Nosotros

¿Quienes somos?

Bienvenidos a nuestro mundo.

Un mundo de instrumental quirúrgico.
Unos pueden comparar este catálogo a los de juguetes que se publican en navidad para los niños. Bienvenidos sean! Nos gusta que miren las cosas con ojos de niño.
La única diferencia es que no está comprando un juguete. Está INVIRTIENDO en sus herramientas de trabajo. Las van a utilizar diariamente. El resultado de su trabajo va a depender en parte de ellas y de su destreza en manipularlas.
No se tomen su compra a la ligera. Confíen en nosotros. Garantizamos la más alta calidad de nuestros instrumentales y nuestro continuo esfuerzo para superar sus exigencias.
La excelente calidad de nuestro instrumental es sinónimo de la máxima seguridad para usted y sus pacientes.
Sabemos que los pequeños detalles hacen una gran diferencia en sus manos. Por eso, consideramos que fabricar instrumental de calidad es un arte donde se ha de prestar atención hasta en los más pequeños detalles.
Nuestro servicio de atención al cliente le acompañará y orientará durante su compra y también le brindará todo el apoyo post-venta necesario.
No queremos ser sólo una empresa más de instrumentos quirúrgicos, queremos acompañarle en su éxito, ser su primera elección, en otras palabras, ser su empresa de referencia.
En cuanto piensen en instrumental quirúrgico, piensen en EDIPEC.
Gracias por su confianza.

Valores

“No hay casi nada en el mundo que alguien no pueda hacer un poco peor y vender un poco más barato. Las personas que consideran sólo los precios son las victimas de su propia norma. Es innecesario pagar demás, pero es peor pagar demasiado poco. Lo único que sucede cuando Ud. paga demasiado, es que pierde un poco de dinero, eso es todo. En cambio, cuando paga demasiado poco, lo puede perder todo, porque lo que compró no es capaz de realizar su función. En los negocios, el sentido común nos enseña que no es viable pagar poco y recibir mucho.”

John Ruskin (1819-1900)

Misión

Suministrar instrumental quirúrgico de la más alta calidad a un precio razonable para facilitar el trabajo diario de los cirujanos en quirófano.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de alta calidad y excelencia en el servicio.

Visión

Ser la empresa líder en Europa en la comercialización de instrumentos quirúrgicos para cirugia plástica, estética y reconstructiva.
Ser reconocidos por la calidad de nuestros instrumentos y la calidad humana y profesional de nuestra gente.